INVASIÓN EVANGELÍSTICA EN JUNCOS

INVASIÓN EVANGELÍSTICA EN JUNCOS

¡Día de salvación, liberación y sanidad! Con un espíritu de conquista, la obra del Movimiento Misionero Mundial levantó bandera de victoria en el pueblo de Juntos, correspondiente a la zona 3. De todos los puntos de la Isla, la iglesia de Cristo se dio cita en el Residencial Público Narciso Varona para anunciar las buenas nuevas de salvación.

Con pancartas, tratados, testimonios y la revista Impacto, se evangelizó aquel lugar. Damas, jóvenes, caballeros y niños se unieron como un solo hombre para cumplir el mandato de nuestro Salvador: "Id por todo el mundo, y predicad el evangelio". Puerta a puerta proclamamos la salvación por medio de Jesucristo, oramos por aquellas vidas que reconocían la necesidad de Cristo en sus corazones.

Consecuentemente, nos congregamos en el Parque Felipe Díaz Torres para celebrar culto a Jehová. Cánticos, y coros de alabanzas al Señor exaltando su obra redentora, proclamando que Jesucristo está vivo.

La actividad contó con la presencia de profesionales en la salud, los cuales brindaron la atención médica correspondiente como signos vitales, medida de presión arterial, y de glucosa en la sangre, entre otras cosas.

En la tarde, el Hno. Luis Lebrón, quien dando lectura en Mateo 7:13-14 predicó la Palabra bajo el tema: "Certeza". La certeza es la cualidad que tiene el creyente en las promesas de Jesús. Por lo cual, no teme ante las adversidades que pueda enfrentarse cuando anuncia la salvación. El Hno. Luis testificaba cómo su vida fue transformada al llegar el Caballero de la Cruz, Jesucristo. Debemos tener certeza que Dios está con nosotros y no nos desamparará en los momentos de tormentos. Cristo, "el camino, la verdad, y la vida".

Finalizando nuestro servicio, se hizo el llamado a salvación y una oración por las vidas de aquella comunidad.

¡Certeza que el trabajo en el Señor no es en vano! Así nos ayude Dios.


        




ARECIBO, BO. OBRERO

ARECIBO, BO. OBRERO

IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTÉS DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL

  • Dirección Física: Avenida Miramar Carr #2 Bo. Obrero, Arecibo, P.R. (Cerca del FSE)
  • Dirección Postal: : HC02 Box 5462 Bajadero P.R. 00616
  • Pastor: Melvin Pérez y Gretchen Lugo
  • Teléfonos: 787-628-6675 / 787-650-7464
  • E-mail: perezmelvin7@yahoo.com
  • Orden de Cultos
  • Martes 7:00pm Culto de Oración o Estudio Bíblico
  • Miércoles 7:00pm Culto de Calle
  • Jueves 7:00pm Culto Predicación
  • Domingo 10:00am Escuela Bíblica / 6:00pm Culto Evangelístico